Un conductor murió de forma instantánea la tarde de este sábado luego de presuntamente evitar un choque contra otro auto, acabando por estrellarse en un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El hoy occiso, guiaba un carro marca Chevrolet tipo Beat, de la empresa AutoZone, originándose el percance en el cruce que componen las calles Francisco I. Madero con Miguel Hidalgo de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Para cuando llegaron los socorristas de Protección Civil (PC) solo confirmaron el deceso del masculino, mismo que quedó dentro de la unidad siniestrada.
Autoritarias ministeriales han tomado conocimiento del caso sin descartarse la probabilidad del exceso de velocidad.
En contraste, nació la segunda versión que indica, presuntamente el hoy occiso se habría sentido mal al momento que iba manejando, según quienes mencionan haber visto la escena, por lo que, a punto estuvo de chocar y después se impactó contra el poste dejando los daños ya citados.
Al final será la autoridad quien determine lo que realmente pasó con el cruento choque que enluta a una familia; mientras se espera que el cuerpo del individuo sea oficialmente reclamado por los dolientes que llegaron al lugar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |