Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Piden reparar hundimiento de calle en Mundo Nuevo

Para atender el hundimiento solicitan el apoyo del alcalde de Coatza y del agente municipal

Piden reparar hundimiento de calle en Mundo Nuevo

Habitantes de la congregación Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, hacen el llamado al alcalde Amado Cruz Malpica, para que se realice la reparación del hundimiento de la loza que fue reportada desde hace más de ocho meses.

Ciudadanos que viven en la calle Jacinta Gutiérrez, le hacen el llamado a las autoridades municipales, para que consideren la reparación de la vía de acceso que tiene la localidad, por la carretera antigua a Nanchital conocida como Loma Encerrada.

Los automovilistas que tienen la necesidad de circular por esta vía de comunicación que comunica a la calle principal Benito Juárez, desde hace varios meses realizan un recorrido por una zona de riesgo, porque la loza de concreto continúa deteriorándose.

“En poco tiempo se va a cumplir un año del hundimiento de la loza de concreto, este presumiblemente se generó a consecuencia del escurrimiento del agua pluvial y fluvial, sin embargo, las autoridades no atendieron la situación y este socavón que actualmente mide más de dos metros y medio”.

Abundando los afectados, con relleno trataron de minimizar el daño, pero estamos en la temporada de lluvia y la tierra y el agua volverán a hacer lo correspondiente, y esta vez si existe la posibilidad de quedar incomunicados, los vehículos que pasan por el lugar en algunas ocasiones se atascaron.

La temporada de lluvia está provocando el deslave de la tierra que colocaron para tapar la afectación de la calle, pero el agua sigue causando daños en la loza, si no se toman cartas en el asunto quedaremos incomunicados y habrá viviendas afectadas”, concluyeron los ciudadanos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×