Un importante trabajo de rehabilitación requiere el puente peatonal que conecta a la avenida Benito Juárez con la calle Venustiano Carranza sector donde se sitúan instituciones educativas.
Dicho puente ha presentado deterioro en la losa, generándose hoyos que representan peligro para los peatones, principalmente niños, ya que por ahí transitan niños que acuden al jardín de niños Agustín Yáñez.
Al presentar daños un tramo de la losa, vecinos señalan que esta debería ser demolida y reconstruida tomando en cuenta reforzarla, además de darle mantenimiento general a la estructura del puente.
Este puente ha soportado por año el impacto de la corriente que se genera con la creciente del arroyo Nexmegata, además que pese a ser peatonal, motociclistas y vendedores de agua que utilizan trimotos, circulan en este, lo cual peso constante ha aumentado el deterioro.
En este punto peatones piden a las autoridades poner en marcha acciones para evitar el paso de estas unidades, ya que además muchos no respetan el paso preferente de las personas poniéndolas en riesgo.
Ante los daños que se han presentado en la losa, se han puesto en marcha remedios caseros sin embargo estos no resultan ser suficiente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |