Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Piden paciencia y precuación a conductores por obras en carretera Nanchital-Las Choapas

han comenzado con la aplicación de relleno lo cual permita el paso vial

Piden paciencia y precuación a conductores por obras en carretera Nanchital-Las Choapas

Ante los trabajos de reconstrucción de un tramo en la carretera Nanchital-Las Choapas, a la altura del rancho La Abeja, poco falta para que la circulación sea abierta.

En un recorrido realizado en el lugar se pudo observar que la compañía a cargo de esta obra, ya se dio a la tarea de colocar las 16 alcantarillas cuadradas en dos filas.

Con esto han comenzado con la aplicación de relleno lo cual permita el paso vial, sin embargo aún se requiere la construcción de muros de contención a fin de evitar que ante la creciente del arroyo que atraviesa no erosione el terreno.

Ante la necesidad de los automovilistas de esta importante vía de comunicación, los encargados de la obra, señalaron que aún se requiere de varios días para concretar la construcción de los muros, que permitirá el paso de vehículos.

Por ello hacen un llamado a los conductores a desplazarse con precaución en la ruta alterna cercana a la localidad de Arroyo Blanco.

Hay que recordar que este punto carretero se vio afectado por las pasadas lluvias, provoca do el colapso de alcantarillas que resultaron insuficientes para la gran cantidad de agua que fluyó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×