Los robos constantes en casa habitación de la Congregación Mundo Nuevo del municipio de Coatzacoalcos, no cesan, los delincuentes están hurtando todas las cosas de valor que encuentran a su paso y no hay reporte de detenciones.
Los habitantes de la localidad, aseguran haber solicitado en repetidas ocasiones a la agente municipal Karina Cobos, redoblen la vigilancia para evitar que el grupo de tres delincuentes continúen haciendo de las suyas, cuando encuentran una vivienda sola.
Al no encontrar respuesta, encuentran como solución las redes sociales para alertar a la ciudadanía, dando el nombre de personas que fueron identificadas después que cometieron el robo de sillas, mesas, herramientas, hasta red eléctrica de cobre.
“No podemos estar en manos de un pequeño grupo de hombres dedicados a robarse las pertenencias que dejamos mal puestas en nuestra casa, se llevan electrodomésticos, tambos, herramientas, tuberías, algunos no denunciamos por las vueltas que debemos dar, pero hay que poner un alto”, comentaron los quejosos.
“Hacemos el llamado al presidente Víctor Carranza, requerimos que envíen más elementos de la policía municipal, para redoblar la seguridad y se logre la detención de los ladronzuelos, eviten que tomemos la justicia”. Concluyeron los ciudadanos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |