Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Piden disciplina y cordura ante nuevo horario del mercado 5 de febrero | VIDEO

Las labores que se realizan son de beneficio para los vendedores y la clientela

Locatarios del mercado 5 de febrero, solicitan se aplique disciplina y cordura enfocada a un par de comerciantes que buscan desestabilizar la regla a seguir de cerrar la plaza de la colonia Playón Sur a las dos de la tarde, esto para dar paso a los trabajos de rehabilitación de canaletas.

Aunque se acordó entre los vendedores recorrer el horario de las 18 a las 14 horas, detectaron que un par de vendedores están desacatando las medidas pactadas con personal de Obras Públicas (OP).

Dichos trabajos de remediación se encuentran programados para 30 días, aunque los locatarios consideran que la obra podría llevar hasta tres meses de ejecución, junto a las pérdidas concernientes, en lo que califican como "un mal necesario".

"Habíamos quedado en la última junta que todos los locatarios íbamos a cerrar a las dos de la tarde, todos, sin excepción de ninguno, pero ahora resulta que hay compañeros, que nosotros cerramos y ellos se quedan hasta las seis de la tarde, cosa que ya habíamos quedado con el ayuntamiento y nuestros compañeros quieren cerrar a las dos", recalcó el comerciante Juan Chávez Ramírez.

 Sentenció que las labores que se realizan son de beneficio para los vendedores y la clientela, por lo que, viendo las necesidades del mercado, decidieron aceptar el acuerdo del recorte de horario.

"Los trabajos se entorpecen cuando son a favor de nosotros los locatarios para tener un mercado en buen estado", añadió

Bajo este tenor, pidieron a la autoridad poner orden por la problemática, situación que se presta a llamar al resto de los vendedores al desorden.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×