La limpieza y conservación de áreas verdes y espacios públicos en óptimas condiciones es una tarea en la que las autoridades han trabajado constantemente, exhortando a la ciudadanía a sumarse, sin embargo, no ha sido fácil.
Diferentes sectores fueron atendidos, dejando la invitación a los habitantes de conservarlos, evitando arrojar en estos desechos sólidos, sin embargo, la petición es escuchada por pocos ciudadanos.
Han sido puntos en la colonia San Miguel Arcángel, Guadalupe Tepeyac, entre otros en donde a petición de los vecinos retiraron maleza y múltiples desechos, cambiando la “cara” del lugar y haciéndolo útil para los habitantes.
Pese a los trabajos existen vecinos quienes hacen todo lo posible por ir en contra de la conservación del medio ambiente y de los espacios útiles para la recreación y esparcimiento, estos ignoran toda solicitud.
A estos trabajos en algunos casos habitantes se han sumado, tomando herramientas de limpieza como palas, machetes y rastrillos, lo cual ha sido una tarea interminable desde hace varios años.
Las autoridades continúan solicitando el apoyo de la población para evitar convertir los lugares en basureros, ya que, al negarse a mantener sus desechos en sus casas hasta el recorrido del camión recolector, estos los arrojan en el lugar cercano.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |