Un obrero originario de Oluta, falleció en Ciudad Juárez, Chihuahua, a consecuencia de una enfermedad que lo mantuvo en grave estado de salud, hasta acabar con su existencia.
Los familias ahora piden el apoyo social para traer consigo los restos del trabajador y sea sepultado en su lugar de origen, pero el costo del viaje es costoso y lejos de poder ser solventado por sus padres y hermanos.
Se llamaba Dionisio Nolasco Espronceda, tenia 31 años de edad de los cuales, los ultimo ocho los había pasado en Ciudad Juárez, Chihuahua, trabajando como obrero de una maquiladora. Lamentablemente enfermó de neumonía y tras varios días de agonía, falleció el pasado 15 de enero en la clínica del IMSS de esa ciudad fronteriza, dejando huérfana a una niña de cuatro años de edad y a su pareja sentimental.
Las empresas funerarias piden un pago de 25 mil pesos para hacer el traslado de esa ciudad a la Villa de Oluta, cantidad que la familia carece.
Por este motivo la familia Nolasco Mendez, vecinos de la calle Carlos Grossman casi esquina Manuel R Gutiérrez del barrio segundo, solicitan el apoyo de la población en general para poder reunir el dinero necesario y trasladar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Quienes gusten apoyar pueden marcar al número 9242126940 o pueden hacerlo depósitos en efectivo, directamente en su domicilio o depositar a la cuenta bancoppel 4169 1608 5133 1653 a nombre se la señora Miriam Medina Nolasco, su familia se lo agradecerá.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |