De manera urgente, Ricardo Alfredo Castro pide el apoyo para su compañero de cuarto, Julio César Quilantán, un hombre de 56 años, minusválido y el cual ha sufrido un infarto cerebral.
Julio radica en la actualidad en calle 26 de abril de la colonia Centro, al lado del arroyo de aguas negras, en una humilde vivienda que comparte con Alfredo.
Fue hace una semana, cuando le sobrevino un desmayo para caer de manera violenta, golpeándose la cabeza, quedando las huellas visibles en su rostro.
"Necesitamos ayuda, que nos apoyen con alimentos, en especie, que nos traigan lo que puedan", clamó Ricardo en nombre de Julio.
Y es que ambos personajes son conocidos en Minatitlán por sus ventas de dulces; Alfredo lo hace en los camiones urbanos, y Julio, desde su silla de ruedas, en las principales calles del Centro de la ciudad.
Dado a este infarto cerebral, los dos permanecen en casa; uno en reposo absoluto, y el segundo atendiendo del paciente que apenas y puede hilar palabras.
"Él no puede caminar ni valerse por sí mismo, ni para ir al baño, entonces lo que queremos es que nos apoyen con lo que se pueda", externó Ricardo, al considerar que su amigo y compañero no cuenta con familiares directos en la zona.
Así mismo dejó a la disposición el número de tarjeta BanCoppel: 4169-1608-6598-5205, y el número celular: 9222050593, esperando la respuesta de la sociedad por este segundo evento cerebrovascular, siendo hace cuatro años cuando vivió algo similar, y de lo que apenas se reponía.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |