En el municipio de Ixhuatlan del Sureste, han sido constantes los llamados de emergencia derivados de fugas de gas doméstico.
El personal de Protección Civil ha acudido a brindar apoyo a familias domiciliadas en diferentes sectores del municipio.
El personal de dicha área, ha detectado importantes daños en los tanques, estos son llevados en algunas ocasiones a la estación de gas, o bien a espacios abiertos en dónde el gas sea liberado sin que represente riesgo para la población.
Debido a la continuidad de llamados hechos por la ciudadanía, las autoridades exhortan a la población, estar alerta y verificar constantemente el estado de los cilindros.
Además que al detectar posibles daños o bien al querer mantenerlos en buenas condiciones, no lleven a cabo remedios caseros.
Y es que han detectado en algunos casos colocan productos para impedir las fugas, lo cual representa peligro.
Cristian Hernández Navarro de titular de la dependencia comentó que el riesgo de que se presente un percance mayor se da cuando los tanques están oxidados, llenos de más, o con fugas en sus conexiones.
Las autoridades exhortan a la población a aclarar las indicaciones con la finalidad de prevenir graves accidentes entre la población.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |