Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Petroleros solicitaron a Ricardo Aldana uniformes y equipo de trabajo

Los petroleros le comunicaron a Aldana que desde hace cinco años no reciben material

Petroleros solicitaron a Ricardo Aldana uniformes y equipo de trabajo

Trabajadores petroleros de la Sección 11, aprovecharon la visita del secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Ricardo Aldana, para solicitar la gestión de uniformes y equipo de trabajo; los quejosos manifestaron que fue hace cinco años cuando se realizó la dotación del equipo de seguridad.

Mientras daba su discurso e informaba a los trabajadores petroleros los logros obtenidos en las mesas de diálogo que sostuvo, Aldana Prieto, con los directivos de Petróleos Mexicanos, fue abordado por varios petroleros que solicitaban contratos o plazas definitivas.

Sin embargo, sólo una trabajadora del complejo Morelos, se acercó al líder nacional del Sindicato Petrolero para efectuar la solicitud del equipo de trabajo, y aprovechó la atención para mostrarle las botas con las que labora y que recibió hace más de tres años, rotas, el cubre casquillo desprendiendo y su ropa de descolorida.

“A los trabajadores que no les hayan entregado su ropa de trabajo, deben de ser presentados en la oficina de personal, es una obligación la entrega de su equipo de trabajo, nadie puede trabajar si no cuenta condiciones seguras para laborar”, indicó Aldana Prieto.
 

Basta de estar comprando la ropa, los representantes sindicales y de seguridad deben de solicitar la ropa y Pemex otorgarla para los trabajadores”, finalizó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×