Cobertura Qatar 2022

Pestilencia afecta a habitantes del ejido Tlacuilolapan

Pestilencia afecta a habitantes del ejido Tlacuilolapan

Mientras que los habitantes sufren de la pestilencia ante las intensas temperaturas y con el temor de que pueda llover y empeorar la situación, autoridades municipales trabajan a marchas forzadas para resolver el problema que se originó que un arroyo por donde descargaban aguas negras fuera bloqueado por el propietario de un rancho por donde atraviesa.

Al sufrir de los fétidos olores, los habitantes de la localidad cuestionan en que momento las autoridades iniciarán los trabajos a los que se comprometieron en una reunión, los cuales consisten en desviar el cauce de las aguas residuales atravesando otras propiedades.

Para esto será necesaria tubería, sin embargo esta no ha sido recibida por las autoridades, por lo que será hasta la semana próxima cuando inicien los trabajos.

Debido a esto han solicitado paciencia a los habitantes de la localidad, ya que señalan que están trabajando para resolver la problemática.

Hay que recordar que el afluente fue obstruido por tierra por el propietario de un rancho por donde atravesaba, al no llegar a un acuerdo, las autoridades y ciudadanos acordaron aplicar un plan “b”, el cual está por ejecutarse en cuanto reciban el material.