Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Personal de tránsito regala trípticos con información restrictiva e informativa

Personal de tránsito regala trípticos con información restrictiva e informativa

Con la finalidad de que los conductores particulares conozcan los señalamientos restrictivos e informativos además de otras informaciones, personal de la Delegación 53 de Tránsito del Estado, les entrega trípticos; esta actividad se lleva a cabo en diferentes puntos de este municipio.

Alberto Artiga Amavisca, titular de esta delegación en Cosoleacaque dio a conocer, gracias a este trabajo de información que se lleva constantemente a los conductores particulares, ha permitido que el número de accidentes haya reducido considerablemente en la ciudad.

Afirmó, que una de las recomendaciones más importante que se hace a conductores es usar por obligación el cinturón de seguridad, otra más, es no usar el teléfono celular cuando se maneja, ya que este último ha sido la principal causa de accidentes por alcance.

Dentro del mismo tema de vialidad el delegado también menciono que se ha estado trabajando en la pinta de rallas de los pasos peatonales; pero además que dan otra imagen al municipio ante propios y extraños.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×