Vecinos de la colonia Nueva Mina Norte tuvieron respuesta a la petición que hicieron en días pasados por la banqueta que resultó fracturada por torrenciales lluvias, y lo que representaba un peligro para peatones.
La obra que hoy está en proceso, se ubica en calle Caracas, entre Lisboa Norte y Pedro de Gante, área que hasta hace unos días se encontraba intransitable.
“Así como hace unos días nos hicieron el favor de reportar por los daños que tuvimos por la inundación y todo eso, y usamos los medios para que la presidenta nos escuchara, pues también queremos dar las gracias porque ya se nos mandó el apoyo, ya nada más va quedar pendiente el desazolve del arroyo”, declaró, Mayra González, vecina del lugar.
En este mismo tenor dijo que se encuentran más tranquilos por la labor que hoy se ejecuta, y lo que se refleja en la rehabilitación de unos 15 metros de banqueta que estaba intransitable.
“Nosotros sufrimos inundaciones que alcanzaron una magnitud que no se esperaba, nos dejó un socavón muy grande, fueron muchas gentes las afectadas, pero ahorita se está recibiendo el apoyo y se agradece al municipio”.
Ahora quedará pendiente la limpieza del arroyo “Acotope”, el cual desbordó hace unas tres semanas, causando destrozos y pérdidas materiales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |