Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Personal de alumbrado público provocó corto circuito y dejaron a varios vecinos sin luz

El personal de alumbrado público dijeron no poder hacer nada pues debía hacerse cargo CFE y la tesorería de su departamento

Personal de alumbrado público provocó corto circuito  y dejaron a varios vecinos sin luz

En la calle Manuel Ávila Camacho, un corto circuito provocó por el personal de alumbrado público dejó a los vecinos sin el servicio de luz desde las 09:00 de la mañana de este miércoles.

La situación se empeoró por la negligencia del personal encargado de la reparación, quienes no han brindado información clara sobre cuándo se restablecerá la energía eléctrica de manera definitiva.

Los colonos afectados, manifestaron su inconformidad ante la falta de respuesta por parte de las autoridades responsables, mientras que otros están preocupados especialmente entre aquellos que dependen de la electricidad para el cuidado de personas enfermas y bebés.

Uno de los vecinos afectados expresó su impotencia, debido que el personal de alumbrado público le dijo: "No podemos hacer nada porque no somos CFE (Comisión Federal de Electricidad) y tenemos que esperar a que nos den el presupuesto en tesorería para realizar la reparación".

Esta respuesta refleja la falta de coordinación y prontitud por parte de las autoridades locales para atender esta situación urgente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×