Derecho habientes del hospital de Pemex de Nanchital, inician el año reportando el desabasto de medicamentos en la farmacia de la clínica ubicada en la colonia Guadalupe Tepeyac, mientras que en urgencias dosifican la medicina, los enfermos aseguran que existe el reembolso de la inversión del tratamiento no es la solución.
Este medio informativo fue informado de la situación que a diario viven los enfermos que solicitan una cita médica, llevan el control de salud, o requieren de la intervención de un especialista. Los afectados que siguen sin resolverse el problema añejo del desabasto de medicamentos.
Esta situación ha generado el descontento y molestia de los ciudadanos que han acudido en los últimos días a las citas médicas o al área de urgencias para recibir atención por la infección en la garganta o la gripe que ha ocasionado las bajas temperaturas.
"El director de la clínica debe tener en consideración que la cifra de enfermos, va en aumento, y no hay tratamiento para que puedan controlar la enfermedad respiratoria o virus, no esperen a que se convierta en una pandemia para justificar la falta de medicamentos.
Por otra parte, los inconformes aseguran que esta situación la están viviendo desde hace más de cinco años, y ponen en riesgo la salud de los trabajadores activos, jubilados y derechohabientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |