Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Pequeño tecladista del municipio de Moloacán sueña ser cómo Nelson Kanzela | VIDEO

Con el apoyo de su familia pretende destacar como Nelson Kanzela o Jimmy y sus teclados.

Jesús García Flores, mejor conocido como “Chucho el tecladista”, a sus siete años, se aferra a cumplir su sueño, originario del municipio de Moloacán, en la celebración del día del músico realizó su primera presentación, ganándose la aceptación de la ciudadanía, con el apoyo de su familia pretende destacar como Nelson Kanzela o Jimmy y sus teclados Sale Calor.

Diario del Istmo, efectuó la entrevista a la señora Lupita Flores, madre del pequeño tecladista Jesús, compartió parte de la historia del infante, expresando, “Lleva 5 meses tomando clases de piano, su evolución superó la inquietud, en poco tiempo aprendió varias melodías, su  habilidad en el uso del instrumento musical deja a los espectadores sorprendidos”.

“Chucho tiene carisma, no tiene pánico escénico e invita a los ciudadanos a bailar, aplaudir, al ritmo de la música chunchaca, cumbia, entre otros géneros que a diario ve en redes sociales, porque anhela ser un reconocido tecladista de grande”.

Con el apoyo de su hermano mayor, crearon una cuenta en la red social Tiktok, tiene más de 4 mil seguidos y 21 mil me gustas en sus videos, donde la gente admira su talento a su corta edad y reconocen el apoyo brindado a sus padres.

Por otra parte, con el apoyo y autorización de su madre, Chuco frente a las cámaras dijo:

“Me siento contento, emocionado, feliz, me gusta mucho tocar y quiero ser un tecladista, como los que admiro, gracias por acompañarme en mi primera presentación me voy contento a Moloacán”.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×