Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Pemex da mantenimiento a un ducto de gas en Nanchital

El ducto activo presumiblemente tiene conexión al Hospital de Pemex

Pemex da mantenimiento a un ducto de gas en Nanchital
Personal de PEMEX realiza los trabajos de mantenimiento en ducto de tres pulgadas que transporta gas.

Trabajadores de Petróleos Mexicanos, llevan a cabo el trabajo de mantenimiento de la línea de gas activa de 3 pulgadas que se encuentra en terrenos de la ex unidad deportiva, la explanada y con colindancia con el Hospital de Pemex, se presume que las labores tendrán una duración de dos días.

Tal y como lo dio a conocer el director de Protección Civil Municipal, Andrés Persales Solís, la cuadrilla de Petroleros Mexicano llego hasta el punto donde se encuentra la línea activa de tres pulgadas de gas que fue considerada para el mantenimiento.

Antes de iniciar el mantenimiento del ducto activo que presumiblemente tiene conexión al Hospital de Pemex, los trabajadores llevo a cabo la apertura una brecha para llegar hasta el lugar, que se encuentra delimitado desde hace varios meses por invasores para evitar se registrara incidentes.

De manera extraoficial se dio a conocer a Diario del Istmo, los comerciantes que se dedican a la venta de alimentos sobre el bulevar San Pedro y San Pablo de la colonia Guadalupe Tepeyac, y que necesariamente requieren prender fuego, durante el periodo que el personal esté otorgando el mantenimiento, no pueden usar fuego.

Al realizar el recorrido en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, se observó al personal de la paraestatal trabajando en el lugar denominado como la trampa del diablo; mientras que el personal de protección civil, llevaba a cabo rondines en el sector de la Unidad Deportiva la explana.

Se presume que los trabajos de mantenimiento se realizarán durante los últimos dos días, si no se llegase a presentar algún inconveniente en el ducto activo de gas; hasta el momento los trabajos están controlados y no hay riesgos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar