Peligroso es el ingreso por carretera al estado de Tabasco, debido que el carril de baja velocidad es utilizado como estacionamiento para tráileres justo a la altura del kilómetro 45 de la carretera Costera del Golfo.
De los dos carriles solo está abierto uno en el tramo Coatzacoalcos-Villahermosa, por lo que el peligro aumenta por las noches, al no haber ningún tipo de señalamientos que advierta que la zona para desplazarse esta ocupada por las unidades de carga.
Los vehículos que salen del estado de Veracruz, tienen que cambiar rápidamente de carril para evitar colisionar con la parte trasera del camión de carga, quienes permanecen sin las luces intermitentes, por lo que el riesgo de chocar es alto.
Al parecer la ‘frontera’ entre los estados de Veracruz y Tabasco está siendo utilizada por los choferes como una estancia de descanso o ‘cachimba’, a pesar del riesgo que eso representa.
Los trabajadores del volante no son sancionados por las autoridades de vialidad, toda vez que a escasos metros del lugar, se encuentra un puesto de control de la Guardia Nacional (GN) división Caminos, sin que libere los carriles de circulación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |