Regional
buscar noticiasbuscar noticias

PC y Bomberos sofocan fuerte incendio en la Tacoteno

PC y Bomberos sofocan fuerte incendio en la Tacoteno

Dado a las altas temperaturas, personal de Protección Civil (PC) y Bomberos, sofocó éste día fuerte incendio de pastizales en prolongación San Francisco de la colonia Tacoteno como parte de las acciones dentro de la corporación.

Todo lo anterior resultado de la intensa ola de calor que azota a la región sur, y de la que se espera en los siguientes días supere los 40 grados centígrados, según los informes meteorológicos.

Bajo este sentido, personal de PC, sugirió a la población evitar arrojar colillas de cigarro o botellas de vidrio, siendo principales detonantes para el fuego que amenaza con ser un problema como cada año en basureros a cielo abierto y tramo de la carretera “Las Matas”.

Así mismo, se dio atención al incendio de una casa habitación en la colonia El Jagüey, sector en el que solo se reportaron daños materiales.

En menos de una semana, son dos los siniestros de esta magnitud, y por lo que autoridades pidieron a la ciudadanía corroborar el estado de las instalaciones eléctricas y con ello, tomar en cuenta la recomendación de no dejar encendidas veladoras en puntos estratégicos de las moradas. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×