Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Pata de Vaca cierra con broche de oro la feria Folklórica de Jáltipan

El grupo ejecutó sones de la autoría de su director, Luis Aldo Román

Pata de Vaca cierra con broche de oro la feria Folklórica de Jáltipan

Magistral fue la presentación del grupo Pata de Vaca, que dirige Luis Aldo Román, el cual cerró con broche de oro el programa de la Feria Folklórica Jáltipan 2023.

El grupo compartió escenario con el ballet de danzantes del vecino municipio de Texistepec, de la joven intérprete Mónica Bautista Vargas y el Ballet folclórico de este municipio.

Los integrantes del grupo Pata de Vaca ejecutaron sones de la autoría de Luis Aldo Román, incluyendo el que  ya es un himno a nuestro planeta, La Tierra.

Con esta magistral presentación, Pata de Vaca cerró con broche de oro el programa cultural de la Feria Folklórica que se realiza anualmente, para promocionar las costumbres y tradiciones del pueblo jaltipaneco, ya que llegan personas de diferentes partes de la entidad y de esta zona sur, en busca de diversión.

Luego de varios años de estar ausente en esta festividad, Pata de Vaca sumó a esta participación la la del Festival Altavoz Radio, que se realizó en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, poniendo en alto el nombre de Jáltipan.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar