Hundimiento de la loza de concreto de la vía de comunicación de la congregación el Chapo, se convierte en riesgo para los automovilistas que buscan salir de las largas filas en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque; de cuerdo a los automovilistas la estructura de concreto lleva varios meses dañados y las lluvias deterioraron el tramo.
Cientos de vehículos se encuentran varados en autopistas que comunica al sur de Veracruz con el estado de Tabasco, debido a las afectaciones que presenta la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 9 con dirección a Minatitlán.
Durante su viaje, los automovilistas que circulan a vuelta de rueda, tienen la oportunidad de observar el hundimiento de la carpeta asfáltica que tiene una dimensión de más de quince metros de largo por cinco de ancho.
Por seguridad de los viajeros, Caminos y Puentes Federales, en días pasados efectuó el cierre de estas vías de comunicación, hoy en día están originando que las unidades, utilicen rutas alternas, como es la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa, circulando por los municipios de Ixhuatlán del Sureste y Nanchital.
La vía de comunicación que están utilizando los camiones de carga, es la carretera Coatzacoalcos – Villahermosa que mantiene abierta la circulación, aunque el tráfico es lento y generan largas filas, es la única vía que tienen para llegar a su destino final.
Mientras que los vehículos de menor dimensión se desvían por la congregación el Chapo del municipio de Ixhuatlán del Sureste, para llegar a Nanchital e incluso el túnel sumergido se ha saturado.
Es importante mencionar que en la congregación el Chapo, el paso constante de vehículos y las lluvias han generado deterioros en el tramo carretero, convirtiéndose en un riesgo, porque este carece de alumbrado y señalamientos.
Cabe mencionar que por el lugar pasa un pequeño arroyuelo que ha provocado que la tierra continúe deslavándose, y ampliando su cauce.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |