Con el paso del tiempo y constante paso de unidades entre estas de alto tonelaje, tramos de la carretera Nanchital-Las Chopas dentro del municipio de Moloacán agravan su condición ya que en estas se observaban grietas.
Una de las principales se observa a unos metros del retén de la Guardia Nacional ubicado en la localidad de Trancas Viejas.
Ahí se puede observar como el asentamiento del terreno y el paso de las unidades han empeorado el estado de este tramo aumentado el daño.
Otra afectación importante se puede observar al menos 300 metros adelante del primer punto, lo cual puede generar accidente, ya que conductores con el afán de evitar el daño invaden carril.
Ante estos daños, conductores mencionan que es muy importante que las diferentes compañía que han laborado dentro del municipio hagan sus respectivas aportaciones para reparar estos daños y es que en algunos puntos han sido observados maquinaria pesada movilizandose en la carpeta de concreto, lo cual causa daños.
Hay que recordar que diferentes proyectos generó la movilización de unidades pesadas, lo cual aumento el daño en estos puntos, lo cual ahora requiere ser atendido.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |