La carretera Agua Dulce-Las Palomas, o mejor conocida como la carretera Antigua a Nuevo Teapa, ha incrementado el número de vehículos que la transitan para viajar desde Agua Dulce hasta el puerto de Coatzacoalcos o cualquier punto de la región.
Además del uso por parte de Pemex y compañías que realizan trabajos en el creciente campo Rabasa, lo que derivó en el reasfaltando a lo largo de varios kilómetros, con el paso diferido, pues un carril permanece cerrado.
Por lo anterior se le recomienda a la población tomar las medidas preventivas necesarias, pues el punto cerrado varía cada día, dependiendo de las labores que se estén realizando. Aunque se cuenta con señalización y bandereros para el control del tráfico.
Pero en esta carretera muchos conductores están acostumbrados a conducir a exceso de velocidad, además de que hay muchas curvas, lo que podría derivar en un accidente de consecuencias graves y que se puede evitar con precaución.
Hay que recordar que debido a las largas filas que se forman en la carretera Costera del Golfo, a la altura del retén del Instituto Nacional del Migración (INM), los hidrómilos prefieren recorrer esta ruta alterna hasta entroncar en el punto conocido como Las Palomas, saliendo prácticamente en Nuevo Teapa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |