Dos personas lesionadas y algunas con desvanecimiento, fue el resultado del paseo de la Alegría 2025 de Nanchital, fueron dos personas de la comunidad LGBTTQ+ las que cayeron de un vehículo en movimiento frente a la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en el centro de la ciudad.
Espectadores y personal de protección Civil brindaron la atención a las dos personas.
El domingo por la noche, los elementos de las corporaciones de emergencia, se encargaron de atender a las personas que al terminar la presentación en el paseo de la alegría sufrieron descompensación a consecuencia del calor y la caminata. Fueron más de tres personas las que fueron atendidas en el punto de hidratación.
Minutos de las 10:30 de la noche, cuando el último carro alegórico recorría la calle Juárez, a escasos metros del parque Benito Juárez, ocurrió un impactante suceso. Decenas de personas fueron testigos de la caída que sufrió Alexa y Vannesa representantes de la corte real de la comunidad LGBTTQ+, hecho que dejó a muchos son palabras y a otros tremendos susto.
La respuesta de la población fue inmediata para auxiliar a las dos personas, ya que una de ellas sufrió una herida en la cabeza y la otra al parecer se dañó la cervical. Por estar obstruida la vialidad con las comparsas y carros no ingreso la ambulancia, por lo que el personal de protección civil y paramédicos llevaron cargando en la camilla a Alexa.
Cabe hacer mención, que los espectadores y amigos de las lesionadas estuvieron a punto de enfrentarse a golpes con algunos integrantes de los clubs de motociclistas que pretendían pasar a pesar del incidente, hecho que causó enojo de quienes estaban alrededor.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |