Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Pasean a perritos del refugio temporal "Huelllitas de amor"

Como una actividad para fomentar la adopción de los perritos

Pasean a perritos del refugio temporal Huelllitas de amor

Los integrantes de la asociación civil “El Mejor Planeta Jáltipan” se dieron a la tarea de pasear a los perritos del refugio temporal "Huellitas de amor", para incentivar la adopción de mascotas, por lo que invitan a la ciudadanía en general a sumarse a esta acción.

Mario Rodríguez Domínguez, integrante de esa asociación, indicó que asimismo realizaron esta actividad para que la población pueda tener un  acercamiento con todos los peluditos.

"Son perritos que por alguna circunstancia especial, ya sea que fueron abandonados o agredidos físicamente o alguna otra razón".

"Se encuentran en nuestro refugio temporal llamado Huellitas de amor, que se ubica en la colonia Las Tinas" dijo.

Jocelyn, Angelita, Xaris, Liz, Carlos y Scarlett, son los voluntarios de El Mejor Planeta Jáltipan, que pasearon a los perritos, desde el refugio y hasta el parque central, para así fomentar entre la ciudadanía la adopción de mascotas.

Con ello también se brinda información sobre los requisitos y pasos que se tienen que seguir para adoptar un peludito, en vez de comprar.

La actividad para el paseo de perritos será replicada cada 15 días, por los voluntarios de El Mejor Planeta Jáltipan, por lo que esperan que también la ciudadanía se sume a esta actividad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×