Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Participando en este Carnaval del sur puedes ganar hasta 50 mil pesos, aquí los requisitos

Te contamos cómo puedes participar para ganar esa gran cantidad de dinero.

Participando en este Carnaval del sur puedes ganar hasta 50 mil pesos, aquí los requisitos

Una de las fiestas más grandes del sur de Veracruz está por llevarse a cabo y estará disponible del 03 al 07 de abril, días en donde la alegría, el color, la diversión y el buen ambiente se apoderarán del lugar.

Es en el Carnaval de Minatitlán, donde podrás participar con las diferentes actividades que tendrá, tales como son: Elección del Rey de la Alegría, Reina del Carnaval, Reyes Infantiles, Concursos de carros alegóricos, Comparsas Disfraces Batucadas.

Cabe mencionar que en este evento también habrá un premio único de 50 mil pesos, y aquí te diremos cómo puedes participar para adquirirlo.

Regalo de miles de pesos

De acuerdo con información del Ayuntamiento de Minatitlán, el publico en general, instituciones educativas, sociedades de alumnos, sindicatos, voluntariados, asociaciones deportivas, entre otros, fueron invitados para participar en los concursos que se llevaran a cabo en el Carnaval de Mina 2024.

Los 50 mil pesos los podrás conseguir en el concurso de carros alegóricos, y son trece lineamientos los que se deberán llevar a cabo, mismos que puedes revisar en el siguiente enlace:H. Ayuntamiento de Minatitlán, Veracruz, el cual te llevará directo a la información.

Participando en este Carnaval del sur puedes ganar hasta 50 mil pesos, aquí los requisitos
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×