La pandemia del Covid 19 ha impedido que se lleve a cabo la elección de la nueva directiva de la ganadera de Moloacán situada en Villa Cuichapa, que aún encabeza Marcos Morales.
Dicha actividad debió haberse realizado desde el mes de febrero sin embargo por indicaciones de Abel Jacob Velazco Covarrubias, presidente de la Unidad Ganadera Regional del Sur de Veracruz (UGRSV), se han suspendido las reuniones de los más de 200 socios ganaderos del municipio.
Por ello el actual presidente Marcos Morales ha estado al frente un tiempo "extra" de al menos 8 meses, a la espera de entregar a su sucecor que resulte electo por los socios ganaderos.
Ante el interés de algunos socios de tener el cargo como es Eusebio Aguirre y Abel Pérez, el primero de estos al pensar que se trataba del impedimento de la directiva local, este fue requerido hasta la sede de la asociación regional para conocer que son indicaciones dadas por el líder Abel Jacob.
De no aprobarse que se lleve a cabo la elección durante los próximos días, previo a emitirse la convocatoria, será hasta el año próximo cuando se lleve a cabo, teniendo un tiempo está de estar al frente de un año, ya que a finales se realizaría otra elección.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |