Pese al beneficio que el gobierno federal a destinado a las escuelas a través del programa La Escuelas es Nuestra, padres de familia no ponen el suficiente interés para cumplir con los requerimientos que permita que a la escuela lleguen los recursos.
Lo anterior ocurre específicamente en la secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón, en dónde poco importó a los padres la actividad de entrega de los trabajos que se llevaron a cabo con el primer paquete de recurso.
En ese momento se realizaría la integración de un nuevo comité para administrar loa recursos que derivan de un segundo paquete con el que fue beneficiada la escuela.
Sin embargo la poca cantidad de padres impidió que este fuera integrado, por lo que tuvieron que recurrir al perifoneo para invitar y exhortar a los padres a asistir a la actividad.
La poca cooperación de los padres de familia de este plantel pone en riesgo que el recurso se quede en la escuela.
Sería durante la tarde de este lunes cuando se llevaría la asamblea en la que se esperaba contar con suficientes tutores.
Hay que mencionar que con el primer paquete de recurso, en la escuela se realizaron trabajos de rehabilitación de una sección de salones, suya losa se desplomaba a pedazos, de ahí la importancia de cumplir con el llamado para para que con este recurso que destina el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, la secundaria tendrá más beneficios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |