En la escuela primaria Miguel Hidalgo hay muchas necesidades que se tienen que cubrir, los padres de familia se encuentran en espera que las diferencias que tienen los docentes con la directora se resuelvan para evitar que los niños continúen como espectadores del problema.
Se cumplirá un mes que inicio el ciclo escolar en todas las instituciones de nivel básico, y en algunas de ellas los padres de familia están comenzando a trabajar en las mejoras y mantenimiento de la institución pública para disminuir los espacios de riesgo para los alumnos de los turnos matutinos y vespertino.
“Los integrantes de la sociedad de padres de familia no pueden trabajar en las mejoras de las escuelas, porque existe el descontento de un grupo de maestros que en lugar de ayudar para que los estudiantes tengan un espacio digno y seguro”, expresaron algunos tutores.
Agregando, Está en manos de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), dar la solución de las diferencias que existentes entre los maestros con la directora, porque se niegan a valorar que los cambios que se han realizado son para bien de los alumnos que cursaran de primero a sexto grado.
De acuerdo a los padres de familia, en la escuela se deben de efectuar la limpieza de la cancha de futbol y basquetbol, cambiar los portones de acceso y salidas de emergencia, sustituir el cableado del sistema eléctrico que fue robado en el ciclo pasado, colocar equipo de aire acondicionado en los salones que faltan, entre otros desperfectos que tiene la escuela.
“Tenemos que apoyar a los de APF, para que se equipen los salones, pero hay padres quienes no quieren apoyar, si todos actuamos, de esa manera nuestros hijos seguirán en espacios donde pueden sufrir un accidente por mantenerlos en malas condiciones”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |