Padres de familia de la escuela Primaria Francisco I. Madero, pidieron la destitución del maestro Jair Rosales, debido a sus múltiples ausencias y de las cuales no justifica ninguna.
Refirieron que es preocupante, que en ese mismo colegio, hay estudiantes de cuarto y quinto año de primaria que no saben leer ni escribir, por lo que solicitaron la pronta intervención de la Secretaría de Educación.
La institución educativa ubicada en el ejido Aquiles Serdán, refirieron que incluso han solicitado reuniones con el profesor, pero este los ha dejado ‘plantado’ razón por la cual no han podido explicarle sus inconformidades por la actitud que toma y la cual afecta a sus hijos.
“Estamos muy preocupados por la situación que ocurre en nuestra escuela, nuestros niños no están aprendiendo, unos ya van a salir de primeria y no saben leer ni escribir, queremos que nos cambien al profesor, quien no ha mostrado ningún intensos por sus estudiantes”.
La más reciente queja, es porque los estudiantes fueron sometidos a exámenes diagnóstico, pero estos fueron entregados a los padres de familia, quienes finalmente respondieron las preguntas para que los niños no reprobaran.
Los inconformes esperan la respuesta de las autoridades escolares, quienes deben de priorizar la atención de los infantes que a pesar que avanzan en los grados, hasta el momento su aprovechamiento es menor.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |