Padres de familia de la escuela secundaria 18 de Marzo de esta ciudad, están inconformes por la cuota de mantenimiento que solicita la Asociación de Padres de Familia (APF), la cual es de mil pesos, dinero que tendrá que pagar del 14 al 19 de julio, para asegurarles la inscripción a sus hijos.
Aunque se trata de una institución educativa pública, los tutores o padres de familia, aseguran que las cuotas de mantenimiento que están cobrando los representantes de la APF, no está al alcance de todos los tutores porque en el periodo de la próxima semana deben de pagarla.
“Pensamos, dejarían que nos recuperáramos de tantos gastos, algunos tenemos hijos que egresan de otros niveles educativos, pidieron cuota para el mantenimiento de los climas, los alumnos fueron a realizar la faena, porque de no hacerlo pagaríamos más de trescientos pesos”, comentaron los padres de familia inconformes.
Agregando, el 14 al 19 de julio debemos de cubrir la cuota no obligatoria, pero es la que nos permite asegurar un lugar en los grados de segundo y tercero, hasta el momento nos han dicho cuanto es el incremento si un padre tiene dos hijos en el plantel.
Por otra parte, se dio a conocer que están adelantando el cobro de las cuotas, porque los representantes de la Asociación de los Padres de Familia, con la conclusión del ciclo escolar, concluyen su función y en las primeras semanas del nuevo ciclo serán cambiados y no deberán tocar el dinero de quienes no se inscriben en los días programados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |