Padres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo, del turno matutino, expusieron a los medios de comunicación los contratiempos que están enfrentando con las disposiciones de la directora interina y los accidentes que sufren los alumnos dentro de la institución educativa.
Tutores de los alumnos de la escuela, menciona, se encuentran molestos por las nuevas disposiciones que está aplicando la encargada interina de la escuela pública, la profesora Ana Lilia, la cual presumiblemente dio la instrucción para que ningún padre de familia permanezca fuera del plantel o se le permita el acceso a la escuela en el horario de clases si no hay junta o se le requiera por parte de la dirección o docente.
Agregando los inconvenientes, no sabemos qué está ocurriendo entre los alumnos en la escuela, porque hay niños que tuvieron que ser atendidos por un médico o traumatólogo por fracturas que sufrieron a consecuencia de una caída. Por el momento, dos estudiantes tendrán regularizarse en clases desde su hogar.
"Una llamada telefónica alertó a los padres de familia del incidente graves que sufrieron dos alumnos, se desconoce si fue por descuido o por accidente, ya que tuvieron que ser trasladado para recibir atención médica", comentaron los quejosos.
Por otra parte, los inconformes manifestaron que derivado a los accidentes ocurridos dentro de la escuela se mantendrán al pendiente de sus hijos, porque hasta las escaleras de la institución a causado varias lesiones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |