Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Padres aguadulceños, indecisos de que sus hijos regreses a las aulas

Padres aguadulceños, indecisos de que sus hijos regreses a las aulas

Es ‘incierto’ para los padres de familia de Agua Dulce, el regreso a clases de manera presencial, el cual podría ocurrir el próximo 24 de mayo, tal como lo propuso la Secretaría de Salud de Veracruz. 

Entre los tutores de educación primaria, se dividen las opiniones sobre llevar a sus hijos a las aulas educativas, cuando en esta ciudad las estadísticas de contagio a covid-19 van en aumento. 

Para poder disipar cualquier tipo de dudas, a través de los grupos de WhatsApp, los padres de familia debaten si llevar o no a sus hijos, sin embargo, la mayoría de ellos, sugieren terminar éste ciclo escolar de manera virtual.

Aún cuando los casos positivos de SARS-CoV-2 en niños son pocos, los padres consideran que no deben arriesgarlos, debido que el solo hecho de sacarlos de la casa, representan un riesgo, al estar en contacto con el transporte público y no creen que los mismos compañeros respeten la sana distancia.

Debido a las condiciones en las que se realiza el regreso a la nueva normalidad en los colegios, los maestros de Agua Dulce, consideran que serán muy pocos los colegios que puedan abrirse el 24 de mayo, debido que la mayoría de los padres de familias no están de acuerdo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×