Padre agrede a sus hijas en Las Choapas mientras tomaban clases en línea

Durante el regreso a clases, cuatro hermanas fueron agredidas física y verbalmente, luego que su padre, se molestará, solo porque estaban recibiendo clases en línea.

Según las primeras declaraciones de las involucradas, una de ellas, les dijo a sus tres hermanas que viven con su abuela, que fueran a casa de su padre, para recibieran las clases debido que ahí contaban con televisor y equipo de computo.

Padre agrede a sus hijas en Las Choapas mientras tomaban clases en línea

Desde muy temprano,  las menores acudieron a la vivienda ubicada en la colonia Barrio de Las Flores, pero cuando el padre se despertó, sin mediar palabras comenzó a insultarlas e incluso a una de ellas, la golpeó.


PUBLICIDAD

Durante el enfrentamiento, tuvieron que salir corriendo las tres menores de edad y la adolescente, para refugiarse en casa de la madre, quien no daba crédito de lo que había ocurrido, ya que al parecer, el conflicto es resultado de las discusiones que había tenido con el ahora atacante.

Mientras tanto, el inicio a clases para estas hermanas fue tormentoso, debido a las agresiones que recibieron, por lo que su tutora, tuvo que conseguir un televisor para que a partir de este martes, ya no tengan que salir a otro sitio.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD