Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Otro accidente en el ingenio Cuatotolapan | VIDEO

Se cae un camión cañero desde lo alto de la rampa de descarga

Otro accidente en el ingenio Cuatotolapan | VIDEO

Un camión cargado con cientos de toneladas de caña de azúcar, volcó dentro de las instalaciones del ingenio azucarero Cuatotolapan, ubicado en Juan Diaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo, lo que causó que el proceso de molienda se volviera a detener.

Lo anterior fue revelado por fuentes de la unidad interna de protección civil, que descartaron que haya habido heridos o perdidas humanas por este percance, que representa en segundo en lo que va de este año.

La unidad cargada con caña, se salió del carril del sistema de descarga, quedando atorado cerca del suelo y causando daños a la línea de producción, se dijo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes pero fue hasta este miércoles en que el camión fue recuperado y la molienda fue nuevamente puesto en marcha.

El 19 de marzo pasado, se registró una explosión en el interior, de una válvula de emergencia que por igual, causó daños y algunos obreros tuvieron que ser llevados a la clínica del Imss.

El 4 de febrero del 2021, un obrero murió en el interior del ingenio, al caer accidentalmente en un tanque de miel hirviendo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×