Cobertura-Elecciones-2021

Ordena el gobierno del Estado reactivar los actos registrales

El coordinador regional de oficinas del Registro Civil, Luis Enrique Gámez González, dio a conocer que por disposiciones del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, a partir de la semana que está por terminar se reactivaron todos los servicios registrales.   

Explicó el funcionario, por órdenes del gobierno del estado que, encabezado Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Gobierno Erik Cisneros Burgos y por el Director General del Registro Civil Manuel Arturo Domínguez Galván, reanudar los servicios, de matrimonios, divorcios, adopciones, los cuales estaban suspendidos.

Ordena el gobierno del Estado reactivar los actos registrales

Afirmó, todos los servicios que se están brindando a la población se llevan a cabo bajo estrictas medidas de salud; "tal como nos indican los protocolos", "NO podemos bajar la guardia a pesar de que el Covid-19 la pandemia ha ido desapareciendo.


PUBLICIDAD

En este sentido, se exhorta a la población que busca los servicios del Registro Civil, no olvide traer su gel antibacterial, cubre boca ya que son elementos muy necesarios "para seguirnos cuidando unos a los otros".


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD