Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

OPLE instala módulos de reclutamiento en Nanchital, hay vacantes con sueldo de 12 mil pesos

Aquí te decimos qué documentos deben presentar los que estén interesados

OPLE instala módulos de reclutamiento en Nanchital, hay vacantes con sueldo de 12 mil pesos

Supervisores del Organismo Público local Electoral (OPLE), instalan módulos de reclutamiento para asignar en el municipio  de Nanchital a los supervisores y Capacitador Electoral, de apoyo al personal del INE. El reclutamiento concluye el seis de abril.

En un periodo de cuatro horas, el personal del OPLE, brindó la atención e información a las personas que acudieron para realizar la entrega de los documentos, para que sean considerados para los perfiles que se requieren para la capacitación del personal que está supervisando el desarrollo de las próximas elecciones donde se elegirá al Gobernador del Estado, Diputados y presidente de la República.

Los interesados deberán presentar la de siguiente documentación, haber acreditado, como mínimo, el nivel de educación media básica (secundaria); preparatoria o universidad, contar con los conocimientos, experiencia y habilidades necesarias para realizar las funciones del cargo que se realiza en el campo.

El salario que estarán otorgando de manera mensual a  los supervisores es de 12 mil pesos, a los CAE será de 9 mil  quinientos pesos, es importante mencionar que el tiempo de trabajo está programado para cuarenta y cinco días.

La afluencia de ciudadanos permitió que los encargados de la mesa, tuvieran la oportunidad de realizar una pequeña entrevista a quienes buscan ocupar un cargo en los próximos cuarenta y cinco días.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×