Trabaja la delegación de Tránsito número 41 de Nanchital, sin jefe de servicio, los elementos cumplen con su función de acuerdo al plan diario de trabajo que se lleva a cabo desde hace varios meses en los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste.
El pasado viernes, se dio a conocer la rotación de mandos que aplico la dirección de Tránsito Estatal, en varias delegaciones, entre ellas esta ciudad.
Por el momento, el poco personal operativo de la delegación trata de cubrir todos los servicios, y buscan que todos los oficiales recuerden el trabajo que se efectúa en las calles (cruceros, ordenando la circulación), se van rotando a los uniformados.
Sin descuidad en los puntos donde se registran los congestionamientos vehiculares, como es primer cuadro de la ciudad, colonia Guadalupe Tepeyac, Planteles educativos, etc.
De acuerdo a la información proporcionada a este medio de comunicación en la delegación 41, son alrededor de ocho los elementos que brindan los servicios en los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, y en ocasiones brindan el apoyo en la congregación de Mundo Nuevo.
Se esperaba que durante el fin de semana llegará al municipio la persona que asumirá el cargo, sin embargo, no hay fecha asignada por la dirección, mucho menos se da a conocer el nombre del elemento que minimizará la carga de trabajo al delegado de tránsito Carlos Mario Felipe.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |