Al menos cinco personas, fallecieron el domingo bajo condiciones que se asimilan a “golpes de calor”, en medio de una sensación térmica que rebasó los 43 grados centígrados.
De los primeros casos que se reportaron, fue en la colonia Nueva Mina con el auxilio que se brindó a conocido vecino, que horas más tarde dejó de existir.
Después de esto, se alertó por el deceso de una persona adulta en calles de la colonia Emiliano Zapata, el que quedó tendido sobre la banqueta.
Un deceso más, ocurrió en la zona rural de Minatitlán, siendo la víctima, una mujer de edad avanzada, sin detallarse mayores datos.
Alrededor de las 18:00 horas del mismo domingo, un hombre de entre 40 a 45 años, ya no pudo llegar al cuarto que rentaba en compañía de otros obreros en la colonia Buena Vista Sur, quedando tendido en la banqueta para recibir el apoyo de sus colegas que lo cargaron e introdujeron a la morada donde finalmente falleció.
De manera simultánea a este último deceso, murió sentado en una silla un abuelito identificado como Héctor, persona de unos 90 años, vecino de la calle Carranza en la colonia Playón Sur, cuerpo, que terminó siendo velado en los pasillos del mercado Popular Solidaridad.
Todas y cada una de las víctimas, fueron certificadas bajo muerte natural, concretándose la hipótesis de “un golpe de calor” que cobró la vida de los involucrados
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |