Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Reiniciará la pavimentación de la carretera Soteapan-Acayucan

La obra tendrá una duración de 210 días o 7 meses

Reiniciará la pavimentación de la carretera Soteapan-Acayucan

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Gobierno del Estado, iniciará el día 19, la pavimentación de la carretera Soteapan-Acayucan, del tramo comprendido del Kilómetro 3+000 al 7+300.

Fue a inicios de este año que se dio el banderazo de la obra, sin embargo por algunas circunstancias los trabajos no se iniciaron, lo que derivó en que el alcalde Rafael Hernández Hernández gestionara el inicio de los trabajos.

La obra tendrá una duración de 210 días o 7 meses, informó el alcalde Rafael Hernández Hernández, quien abundó que ante ello pide paciencia a los usuarios de esta vía de comunicación, por las molestias que ocasionará su ejecución.

Abundó que la pavimentación de la carretera Acayucan-Soteapan permitirá mejorar la calidad de las vías de comunicación, facilitando el tránsito de vehículos y garantizando mayor seguridad para la población.

Señaló que asimismo fomentará  el desarrollo económico de la región y facilitará el acceso al municipio vecino.

Dicho tramo carretero se encuentra en deplorables condiciones, ante la falta de mantenimiento durante años, lo que dificulta el tránsito vehicular, pero además representa una inseguridad para los automovilistas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×