Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Estudiantes y autoridades de Soconusco conmemoran la Batalla de Puebla

También se presentaron números artísticos por esta importante fecha para México

Soconusco | 2023-05-04 | Alejandro Ceja
Estudiantes y autoridades de Soconusco conmemoran la Batalla de Puebla
Diario del IstmoDiario del Istmo

Estudiantes del Telebachillerato del Estado de Veracruz (TEBAEV) de Soconusco encabezaron el acto cívico para conmemorar el CLXI Aniversario de la Batalla de Puebla, con la presencia de las autoridades municipales y educativas.

La Batalla de Puebla representa uno de los episodios más gloriosos de nuestra historia. Fue en Puebla donde mexicanos valientes vencieron a la fuerza militar mejor organizada en aquella época y la más poderosa del mundo. Con esa lección de orgullo, valentía y dignidad, las armas nacionales se cubrieron de gloria, narraron este pasaje de la historia alumnas de esta institución.

Después del acto protocolario el alcalde Cuauhtémoc Baruch Custodio en compañía de la mesa del presídium presenciaron de un número artístico, donde los alumnos pudieron expresar sus habilidades para el los bailes regionales.

Estuvieron presentes la Síndica Fátima de la Luz Nolasco Hidalgo, el Regidor Joel Leaños Fernández, Coordinadora del TEBAEV Soconusco Maestra Marcelina Severo Mártires, Supervisora de Telebachilleratos Acayucan A Guadalupe Reyes Cortés, Esc. Prim. Benito Juárez Maestra Juliana Ríos, Primaria Venustiano Carranza de la Colonia Lealtad René Toledo Sandoval, Esc. Julio López Dominguez, Martín Aguilar Aguilar, Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río; Francisco Salazar del Moral, director de la Telesecundaria Héroe de Nacozari, Mario Romero Utrera, Telesecundaria Juan de la Barrera Fracc. Santa Cruz; David Alejandro Vargas, del TEBAEV Col. Lealtad Maestra Celina Tirado Piña, Coordinador de la Misión Cultural 75 Lic. Esteban Iglesias Cruz.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2023