Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Normalizaron la entrega del apoyo del Programa Bienestar

Más de ciento cincuenta adultos mayores fueron los beneficiados por apoyos del Programa Bienestar

Normalizaron la entrega del apoyo del Programa Bienestar

Más de ciento cincuenta adultos mayores que resultan beneficiados por el programa Federal Pensiones para el Bienestar del Adulto Mayor en Nanchital, acudieron a la sucursal bancaria Bienestar, para recibir el recurso económico que les otorgan cada bimestre.

Al regularizarse el servicio de red y sistema normalizo el pago del apoyo federal, persona esta vez los ciudadanos se vieron obligados a llegar con copia de la credencial de identificación y la tarjeta bancaria, de lo contrario no se les otorgaría el apoyo.

“Llegamos más temprano que de costumbre, porque no hubo servicio ayer, en el segundo día de atención estamos juntos las personas que sus apellidos inician con la letra A, B y C, por fortuna esta ocasión pusieron una carpa y sillas para que la espera no fuera tan tediosa”, comentaron los beneficiarios.
 

Después de todas, las dificultades que se presentaron en el sistema durante el miércoles y la mañana del jueves, los ciudadanos que se aglomeraron en entre las calles Veracruz y 16 de septiembre, se inició con el pago del apoyo económico.

CAJERO AUTOMÁTICO SE VOLVIÓ A DESCOMPONER

Por desconocimiento de los ciudadanos, en un principio hicieron dobles filas, para realizar el retiro, una de ellas fue en el cajero automático y otra para que los adultos que no saben leer o escribir pudieron efectuar el cobro en ventanilla.

En realidad, la intensión de salir rápido de la fila, se vio interrumpida cuando les fue informado a decenas de personas que el cajero automático de nueva cuenta se encontraba fuera de servicio, al presentar fallas.

Estuvo funcionando menos de una semana el cajero automático del Banco Bienestar de Nanchital, los ciudadanos que requieren hacer los movimientos bancarios, son enviados al municipio de Ixhuatlán del Sureste, porque el equipo está funcionando.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×