En base a los reglamentos interior de la Secretaria de Gobierno del estado de Veracruz y del Registro Civil, se llevó a cabo rotación de oficiales de oficinas municipales; en este Ayuntamiento asumió el cargo el licenciado Víctor Hugo Helos José, sustituye a Maximina Alemán Medina.
Según datos oficiales digna de todo crédito, se logró saber que Helos José tenía un cargo menor en la oficina del Registro Civil en Minatitlán del que es titular el licenciado Francisco Hernández Hernández, y dada su capacidad en este medio fue nombrado por la dirección General del Registro Civil como titular en la oficina de este municipio que se localiza en las márgenes del Rio Coatzacoalcos.
Mientras la licenciada Maximina, fue enviada con el mismo cargo de oficial a la oficina del municipio de Texistepec, en donde a partir de esta semana empezó atender a la población texistepecana .
Por su parte, el gobierno de Hidalgotitlán, a través de diferentes medios dio a conocer a la comunidad sobre la reciente incorporación del nuevo oficial de Registro Civil.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |