En Ixhuatlán del Sureste, autoridades de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev), no han terminado con el problema en el suministro de agua potable, luego que equipos de bombeo sufrieran daños a consecuencia de tormentas eléctricas.
Por ello han intensificado las labores de abastecimiento a las familias de las diferentes localidades a través de un carro tanque o pipa.
Las unidades una del ayuntamiento y otra de la citada dependencia, continúa la ruta de abastecimiento del vital líquido a decenas de familias que están padeciendo las consecuencias de este problema.
La labor emprendida resulta complicada, ya que son cientos de familias que claman por recibir agua, mientras que la Caev trabaja por poner en funcionamiento los pozos afectados.
Ante el problema, el agua de lluvia se ha convertido en una opción para las familias las cuales sacan sus tambos para que estos se llenen, agua que es utilizada para actividades como el lavado de ropa o en el baño.
Las autoridades continúan con el llamado a la población para que tras recibir agua hagan el correcto uso de esta para poder seguir avanzando en la distribución.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |