Regional
buscar noticiasbuscar noticias

No soportan pestilencia desde hace meses piden a la Caev desazolvar drenaje

No soportan pestilencia desde hace meses piden a la Caev desazolvar drenaje

En Nanchital no hay día en que los habitante son externen una queja en contra de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev), ya que el responsable Mario Rivera Pérez no logra dar solución al menos a la mayoría de los reclamos que hacen usuarios.

Esta dependencia tiene a su cargo realizar la distribución de agua potable en la ciudad la cual tiene quejas por ser de mala calidad, por si fuera poco también es responsable del sistema de drenaje sanitario para lo cual en el recibo de pago se anexa un porcentaje por este.

Por esta razón, habitantes de la calle San Javier de la colonia Guadalupe Tepeyac segunda etapa, señalan mostraron la irresponsabilidad de la Caev, ya que por varios meses han solicitado el desazolve de un drenaje, el cual vierte las aguas residuales a la vía pública.

Durante todo este tiempo su salud ha quedado expuesta ante los fétidos olores y tras las quejas reciben como respuesta el personal le echa la bolita al ayuntamiento para que se encargue de estos trabajos.

Por ello solicitan al responsable de la oficina dar la atención a este y otros problemas o que en el mejor de los casos los directivos a nivel estatal, se encarguen de nombrar a otro administrador, que actúe a la brevedad ante las peticiones ciudadanas.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×