Regional
buscar noticiasbuscar noticias

No se ha registrado ninguna pareja para las bodas colectivas

Posiblemente, sea un número limitado a 20 parejas las que asistan a bodas colectivas

No se ha registrado ninguna pareja para las bodas colectivas

No hay registro de parejas en contraer matrimonio durante las bodas colectivas en Nanchital, se espera que las interesadas en casarse el 14 de febrero en los próximos días lleven a cabo la entrega de la documentación para asegurar su espacio y es que este año habrá límite de parejas.

En esta ciudad el contraer matrimonio por la vía civil el 14 de febrero, no despierta interés entre los ciudadanos, en años anteriores no generó mucha respuesta de parte de las personas que llevan años viviendo en unión libre y que han procreado hijos.

Hubo una ocasión que solo tres parejas se casaron y no fue por falta de recursos, algunos de ellos mencionaron que era un requisito se debían cumplir para ingresarla al servicio médico, cumplir con trámites para viajar fuera del país, entre otros.

Este año, la oficialía del registro civil de Nanchital, a cargo de Paola Juventina Medina Antonio, emitió la convocatoria para que las parejas interesadas acudan a la oficina a solicitar los formatos o requisitos de que deben de cumplir para que sean contemplados en las bodas colectivas.

“A esta dependencia acude hombre o la mujer a solicitar los requisitos, no hay entrega oficial de los documentos para su registro; una pareja igualitaria tienen interés de casarse, si esto se logra será la primera pareja en una boda colectiva en Nanchital”, comentó la oficial del Registro Civil.

La convocatoria se cerrará antes días antes de la ceremonia civil, por lo que recomienda la encargada de la oficialía cumplir con los requisitos para que se puedan casar gratuitamente el 14 de febrero en Nanchital.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×