Anteriormente los accidentes en la carretera Agua Dulce-Las Palomas eran por las malas condiciones del camino, ahora que la cinta asfáltica ha sido sometida a trabajos de rehabilitación, es el exceso de velocidad con la que se desplazan los vehículos.
Apenas la noche del lunes pasado ocurrió un fuerte choque entre un automóvil particular y una motocicleta, el conductor de esta última terminó con lesión compuesta en la pierna izquierda, además de importantes daños materiales.
Al respecto fue entrevistado el delegado de tránsito en este municipio, comandante Job Salazar, quien señaló que los vehículos se desplazan arriba de los 100 kilómetros por hora, en zonas donde límite establecido es de 60 km en curvas y 80 en algunas rectas.
Agregando que se realizarán operativos para sorprender a los conductores infractores y sancionarlos, los cuales se realizarán de manera ininterrumpida y de forma aleatoria por lo que resta del año. Esto aplica también para motociclistas, quienes transitan sin casco en esta carretera.
Por último, agregó que esta carretera es ampliamente utilizada por unidad pesadas y con exceso de dimensiones, lo cual es un riesgo para otros vehículos que acostumbran a rebasar en zonas prohibidas curvas y sin la precaución necesaria.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |