Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Tránsito no puede retirar vehículos que obstruyen calles de Nanchital

La mercancía de los vendedores que se adueñan de la calle

Tránsito no puede retirar vehículos que obstruyen calles de Nanchital

Agentes de Tránsito, están limitados para realizar el retiro de vehículos que mañosamente  utilizan los comerciantes para vender su mercancía bajo supuesto permiso otorgado por comercio, aunque estos afecten la circulación.

Las quejas de invasión de las calles originadas por comerciantes limitan a los elementos de la Delegación número 41 de Nanchital, a retirar la mercancía con la que están obstruyendo la circulación en las calles como es el bulevar San Pedro y San Pablo, Avenida Tepeyac o en calles del bulevar López Portillo.

“Es función del departamento de comercio poner en conocimiento a los comerciantes, los reglamentos que se aplican en la ciudad, además que en el bando de policía y Buen Gobierno, especifica que las vías de comunicación no deben de ser obstruidas, los permisos a los negocios fijos es para trabajar dentro del local, no adjudicarse la calle”, comentó el delegado de Tránsito Carlos Mario Felipe.

Agregando el servidor público, Trabajaremos en el ordenamiento, siendo respetuosos de los reglamentos y de la Ley de Tránsito, en muchas ocasiones estamos limitados a retirar los carros porque estos los mueven, y en lo que confiere a la mercancía es facultad del departamento de comercio.

De acuerdo a las quejas que emite la ciudadanía a la dependencia encargada de vialidad, los vehículos que permanecen estacionados en la vía pública casi las 24 horas del día, son un problema para todos los conductores, porque en casos especiales se presentan agresiones verbales y afectan a terceras personas.

Por esta razón, los elementos de tránsito y vialidad  sé en próximos días aplicarán los operativos de vehículos, macetas y el retiro de talleres mecánicos en la ciudad, que fueron ubicados por la ciudadanía y que generan cuellos de botella, en las colonias Guadalupe Tepeyac, Avenita Tepeyac, Tepeyac, Manuel Ramírez, San Agustín.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×