Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Abandonaron obra de rehabilitación de la carretera a Soteapan

Sólo dieron el banderazo, pero ni siquiera iniciaron los trabajos

Abandonaron obra de rehabilitación de la carretera a Soteapan

En total abandono y sin siquiera haberse iniciado, se encuentra la obra de rehabilitación de la carretera Soteapan-Acayucan, que fue programada por el Gobierno del Estado.

Fue el 22 de febrero que al tramo acudió el subsecretario de Gobierno del Estado, Carlos Juárez Gil, para dar en nombre del Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, el banderazo de inicio de la obra, siendo acompañado para ello por las autoridades municipales tanto de Soteapan como de Acayucan.

A casi 3 meses de esto, no hay visos de que se inicie la obra, pues sólo se dio el banderazo, pero ya no se llevó a cabo ningún tipo de trabajo,en detrimento de la población de Soteapan y principalmente transportistas del sector público y particulares, quienes tienen que transitar por dicha vía.

Los hoyancos y grandes cráteres caracterizan la mayor parte del tramo carretero, pero también hay otros casos donde la carpeta asfáltica no existe y únicamente es terracería.

Usuarios de la carretera consideran una burla que sólo se haya dado el banderazo y de ahí se hayan abandonado los trabajos, pues es una vía de comunicación muy importante para los pueblos de la Sierra de Soteapan.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×